GUAUUUUU QUEBEC!!!!
Llegamos en tren a Quebec y nada más salir de la estación ya supimos que nos gustaba esa ciudad, es verdad que no aporta mucho nuevo porque se puede parecer a cualquier ciudad con encanto de Centroeuropa (a mi en concreto me recuerda a Mónaco), pero es preciosa.
Por aquellas cosas que tiene el mundo como pañuelo, nada más llegar, mirando un escaparate "con espadas" nos encontramos con un cliente del anterior trabajo de Inés, ¡que sorpresón! hablamos largo y tendido con él, que muy atento nos prestó su coche para que al día siguiente visitáramos los alrededores, y así fuimos a ver el Santa Ana Canyon y las Montmorency Falls. MIL GRACIAS AMADEO!!!.
Por lo demás la visita a la ciudad fue increíble, sus calles, plazas, grandiosos edificios donde destaca su Fairmont, sus restaurantes, su gente..... se respira clase por todas partes y además tiene banda sonora (mil músicos callejeros se encargan de ello).
No perderse esta ciudad a nada que uno pueda.
Para los curiosos, más información sobre Quebec, las Montgomery Falls y Amadeo aquí: http://www.rtve.es/alacarta/videos/espanoles-en-el-mundo/espanoles-mundo-quebec/1372783/
ResponderEliminar(minuto 15 para ver a Amadeo) :D