Llegado este punto, creo que es justo que aparezca una parte importantísima de la aventura: "La Gorda", que no la sacamos nunca, sin ella no podríamos seguir, y se está portando muy bien:
De paso veis como suelen ser aquí los camping en los que nos quedamos:
Continuamos camino del norte y llegamos a ¡¡¡¡Las Cataratas del Niagara!!!!, primero las vemos desde el lado Americano, que se ven de cerca pero no te haces idea de lo enormes que son:
(Sí, hacía mucho aire)
Y al día siguiente pasamos a Canadá de nuevo, en la aduana esta vez ni nos miraron, ni nos tuvimos que bajar, nada de nada, por no hacer ni nos sellaron el pasaporte (debemos tener una cara de majos!!!).
Y......¡OH! que barbaridad!!! Son enormes!!!! Aquel que venga a ver las cataratas y solo vea el lado americano no ve nada, son impresionantes:
Entramos incluso a verlas por detrás (la verdad un poco tomadura de pelo, porque no ves nada), pero el mirador de antes de entrar sí impresiona de verdad:
Y no veáis la que tienen montada los canadienses entorno a las cataratas, y aquello de que hay que venir aquí de luna de miel....¡menudo negocio!
la calle Clifton Hill es, según dicen, la más "deslumbrante" de Ontario.
No se si de luna de miel o que, pero aquel que pueda que se de una vuelta por aquí.